Más de 1,000 dealers de vehículos participan en Fleximóvil de BHD

Más de 1,000 dealers de vehículos participan en Fleximóvil de BHD

La feria de vehículos Fleximóvil de BHD, en su novena edición, se ha convertido en el evento más esperado del año para los amantes de los vehículos en la República Dominicana. Con la participación de más de 1,000 dealers y concesionarios de todo el país, esta feria ofrece oportunidades de financiamiento de hasta el 85% del valor total del vehículo.

Fleximóvil de BHD: Una feria de vehículos sin precedentes

Del 13 al 18 de junio de 2023, el Banco BHD celebra su feria anual de préstamos para vehículos, Fleximóvil. Esta feria ofrece condiciones de financiamiento excepcionales, como un plazo de hasta 6 años para pagar y una tasa fija de 8.85% durante 4 años. Estas condiciones son posibles gracias a la disponibilidad de fondos de encaje legal, aunque son de tiempo limitado y hasta agotar existencias.

Más noticias:   700 mil trabajadores de mipymes volverán a sus tareas

Beneficios de Fleximóvil de BHD

Los préstamos de Fleximóvil de BHD están destinados a la adquisición de vehículos nuevos y usados en los más de 1,000 dealers y concesionarios participantes en todo el país. Además, los clientes pueden disfrutar de beneficios adicionales con las pólizas adquiridas con MAPFRE BHD Seguros.

La visión de Fleximóvil de BHD

Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Indirectas de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, expresó que la feria anual Fleximóvil de BHD es una oportunidad para acercar los servicios bancarios a los dealers y concesionarios de todo el país. De esta manera, se facilita a los clientes el acceso a financiamientos, asesoría y educación financiera para la adquisición de vehículos.

La oferta de Fleximóvil de BHD

La oferta de Fleximóvil incluye más de 10,000 vehículos nuevos y usados, tanto de uso personal como comercial. Desde que comenzó la temporada de preferia de Fleximóvil BHD en mayo, se han realizado eventos exclusivos para los clientes de dealers y concesionarios en Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Moca.

Más noticias:   Centro Financiero BHD lanza Billet

Eventos especiales

Durante estos eventos, los clientes han disfrutado de experiencias de marca con música en vivo, pruebas de manejo, degustaciones gastronómicas, entrega de artículos promocionales y ofertas de servicios. Además, se han desarrollado eventos especiales dirigidos a mujeres, como parte del enfoque de género de la entidad.

Fleximóvil de BHD, tu mejor opción

Fleximóvil es más que una feria de vehículos. Es una oportunidad para adquirir el vehículo de tus sueños con las mejores condiciones de financiamiento y disfrutar de una experiencia única.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de financiamiento ofrece Fleximóvil de BHD?

Ofrece financiamientos de hasta el 85% del valor total del vehículo con un plazo de hasta 6 años para pagar y una tasa fija de 8.85% durante 4 años.

¿Dónde puedo adquirir un vehículo a través de Fleximóvil de BHD?

Puedes adquirir un vehículo en cualquiera de los más de 1,000 dealers y concesionarios participantes en todo el país.

¿Qué tipo de vehículos se pueden adquirir en la feria Fleximóvil de BHD?

Puedes adquirir vehículos nuevos y usados, tanto de uso personal como comercial.

¿Qué beneficios adicionales ofrece Fleximóvil de BHD?

Los clientes pueden disfrutar de beneficios adicionales con las pólizas adquiridas con MAPFRE BHD Seguros y de eventos exclusivos con música en vivo, pruebas de manejo, degustaciones gastronómicas, entrega de artículos promocionales y ofertas de servicios.

Deja una respuesta