Violencia y delincuencia sigue en Santiago

El director de la Policía visitó a Santiago y encabezó operativos

SANTIAGO.- Un obrero fue asesinado a tiros en Navarrete, en las primeras horas de la madrugada de ayer, justo cuando el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, encabezaba en esta ciudad el inicio de operativos en barriadas locales, debido al incremento de la violencia y la delincuencia.

Mientras que horas antes el vigilante de un cajero electrónico, ubicado en la avenida Imbert, en Gurabito, evitó que la noche del sábado desconocidos cargaran con el dinero que había en el lugar.

Dionelkis Disla Ulloa, de 34 años fue abatido por desconocidos que se desplazaban en una yipeta CRV color blanco. El hecho se produjo en el interior de una vivienda donde se hallaba el hoy occiso.

monumento de santiago

Caso del cajero electrónico en Santiago

Del cajero electrónico los desconocidos solo pudieron llevarse el sistema de teclado pues, cuando se disponían cargar con el cajero, fueron descubiertos por uno de los vigilantes quien, al hacer un disparo al aire con su escopeta, provocó que corrieran del lugar.

Más noticias:   Puente de Sabaneta debió ser destruido hace 50 años

Otro hecho de delincuencia fue el ocurrido la tarde de ayer, cuando se produjo un asalto contra dos hombres, quienes aseguran fueron despojados de miles de pesos y dólares, así como de prendas preciosas.

Las víctimas del evento fueron Freddy Quiñonez y el cubado Rancier Ramos Valle, quienes aseguran que, a punta de pistolas, los individuos cometieron el hecho cuando salían de un coliseo gallístico de Santiago.