jueves, octubre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Vinculados a estafas por WhatsApp son arrestados

Las estafas por WhatsApp son muy comunes

estafas

SANTIAGO.-Un hombre y una mujer fueron detenido cuando fueron a retirar 15 mil pesos de una sucursal de Caribe Express,  que eran producto de una presunta estafa que le realizaron a una señora a través de la red social WhatsApp, reportó ayer la Policía.

Víctor José Rodríguez Rodríguez, de 34 años y  Melania del Carmen Veloz Aracena, de 39, quienes residen en El Mamey de La Vega y Baitoa.

Fueron detenidos, luego que,  Ana Mercedes Patiño, realizó una denuncia de que desconocidos le enviaron varios mensajes de chantaje vía su aplicación de mensajería celular.

En su denuncia, precisa el informe de la Policía, Patiño era amenazada por los desconocidos de que depositara el dinero porque de lo contrario publicarían fotos y videos de ella.

También te puede interesar  Rescatan niños calles de Santiago

Recluso vinculado a la estafa por Whatsapp

Mientras,  que al ser cuestionada sobre la situación,  Veloz Aracena,  narró a los investigadores que se presentó al lugar luego que,  Víctor José, le solicitó que la acompañara.

Y este a su vez dice que fue a solicitud de un recluso solo conocido como, Víctor, quién guarda prisión en la cárcel de La Vega.

La Policía ocupó a los detenidos tres teléfonos celulares y que en las próximas horas serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 

Con este caso suman cuatro los tenidos en Mao y esta ciudad, con relación al tema de las estafas por Whatsapp y a través de otras redes sociales.