domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Vigilante hiere de gravedad expareja y luego se suicida

El hecho ocurrió en Camboya de Santiago

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un vigilante privado hirió de gravedad a su expareja  porque no quería regresar con el y al creer que la había matado,   se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho que ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana de hoy,  en la calle 4 de Camboya, en el norte de la ciudad.

Jorge Luis Martínez,  se suicidó luego de herir de dos disparos a su expareja Yoselin Rodríguez Rodríguez, de 38 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez a donde fue llevada en estado de gravedad.

También te puede interesar  PRM exige a JCE sancionar a Iris Guaba

Trascendió,  esta mañana que Martínez, abandonó el servicio que se le había asignado la empresa Protección Armadura para la cual laboraba.   Según testigos la dama no quería regresar con su agresor.

Ambos oriundos de Vaca Gorda, Partido, Dajabón

 Ambos eran oriundos de la comunidad Vaca Gorda, municipio Partido en Dajabón. 

Pasadas las 9:00 de la mañana de hoy el cadáver del vigilante fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En la escena se encontraban agentes de la Policía Científica.

Y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de fiscales de homicidios quienes realizaban los levantamientos de rigor.