domingo, octubre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Vigilante mata 3 personas en empresa de tabaco de Bonao

El vigilante Alan Pascual fue identificado como el homicida

vigilante alan pascual
Alan Pascual

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Asesinar a tres personas, dos guachimanes, y un agrónomo, con quienes no había tenido problemas, sin saber porqué lo hizo, confiesa a la Policía el vigilante, Josué Pascual Alejo, de 27 años.

«Yo subí allá arriba y maté al compañero mío de primero, baje y maté al de la puerta y subí allá arriba y maté al encargado”.

El triple asesinato se ha producido la noche de este domingo en una empresa productora de tabaco ubicada en el poblado Caribe, de Bonao, y el asesino de Arismendy García, Freddy Aquino, dominicanos, y del agrónomo nicaragüense, José Alberto Martínez, alega que no sabe las razones que lo indujeron a matar a esas personas.

También te puede interesar  Coerción contra Abelito

El vigilante alega que no quería trabajar

“Salí a trabajar y dije que me dolía una muela, que no quería trabajar y el supervisor quiso que trabajara», ha declarado Alan Pascual, quien confiesa que se sentía muy mal por haber perdido mucho dinero en juegos de azar.

«Fui y salí diciéndole (al supervisor)cque no quería trabajar pero él me dijo ´ven, ven´ y cogí para allá y ahí hice lo que hice”, agregó el victimario a los agentes del Dicrim que lo interrogaron.