‘Viernes negro’ Inespre impacta familias

viernes negro inespre

Anuncian nuevas ofertas para diciembre y agradecen visita del  Presidente y la  vicepresidenta a dichos operativos.  

SANTO DOMINGO,. Más de 10 mil familias se beneficiaron comprando alimentos baratos durante la semana del »viernes negro» del Inespre que culminó este domingo, según informó la institución.

La entidad vendió un total de 22 mil combos en más de 200 sectores vulnerables del país.

Los combos contenían 2 libras de arroz, media de ajo, dos libras de habichuelas, un paquete de espaguetis y un pollo, por tan solo 199 pesos.

Bodegas móviles del Inespre

En las bodegas móviles del Inespre también fueron vendidos cinco libras de arroz a 90 pesos, media libra de ajo a 50, la libra de queso cheddar a 90, de jamoneta a 55, dos libras de habichuelas negra a 90, de habichuelas gira a 95, de cebolla roja y amarilla a 50, dos libras y media de papa a 50 y el paquete de espagueti a 25 pesos, lo que suma 580 pesos.

Más noticias:   La industria del cemento apuesta por el concreto en vías y carreteras

El director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, agradeció al pueblo dominicano por acudir masivamente a comprar en los 40 puntos de ventas habilitados diariamente y por confiar en el trabajo que está realizando la nueva administración.

Hernández Guzmán anunció que en diciembre el Inespre realizará nuevos operativos de ventas de alimentos con super especiales, como los aplicados por el viernes negro, que serán anunciados próximamente en los medios de comunicación,   redes sociales @inesprerd y la página institucional www.inespre.gov.do.

Luis Abinader

viernes negro inespre

«Agradecemos también la visita realizada por el presidente Luís Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña por separado a nuestros  operativos de ventas en las provincias Hermanas Mirabal y La Romana, solo podemos decir que  misión cumplida», expresó el funcionario.

Más noticias:   Periodistas destacan erradicación pobreza en Guizhou

Agregó que el Inespre tiene el compromiso de llevar comida a barata a los más vulnerables por disposición del presidente de la República.