lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Videocámaras profesionales 4K más pequeñas y livianas del mercado

LAS VEGAS – Panasonic anunció 3 de las videocámaras 4K 60p más pequeñas y livianas de la industria . 

No limitados por sus diseños compactos y livianos, los HC-X1500, HC-X2000 y AC-CX10 ofrecen un alto estándar de movilidad y portabilidad en el sitio, así como la capacidad de grabación 4K 60p de alta calidad que exigen los profesionales.

 La lente gran angular de 25 mm y 32x i.ZOOM ( grabación 4K ) logran un rendimiento óptico de alta especificación gracias al exclusivo AF de alta precisión de Panasonic, que también proporciona un enfoque preciso de alta velocidad para 4Ky disparo Full-HD

Los nuevos modelos tienen una variedad de funciones profesionales, como dos anillos manuales, un filtro ND, una luz de video LED incorporada  y grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 24 bits. 

Los usuarios pueden personalizar aún más los formatos de grabación de acuerdo con el entorno o la preferencia de disparo.

El HC-X1500, el HC-X2000 y el AC-CX10 son compatibles con la grabación interna 4: 2: 2 de 10 bits * 4 y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia, y el Wi-Fi incorporado admite HD Live Streaming sin equipo adicional.

Además, el AG-CX10 es compatible con el formato de archivo P2 MXF orientado a la emisora. Ethernet HD Live Streaming y una función de conexión IP compatible con NDI | HX * 5 están equipadas, y se proporciona conectividad para usar como cámara en vivo.

* 1 Para una cámara de vídeo con una lente integrada capaz de 4K 60p grabación
(en fecha de enero de 6 º , 2020. investigación Panasonic).
* 2 equivalentes de cámara de 35 mm.
* 3 Excepto el HC-X1500.
* 4 Hasta 4K30p.
* 5 Requiere compra de licencia

Rendimiento óptico preciso


El sistema de lentes de 4 unidades controla los grupos de lentes de forma independiente. Esta lente integrada ofrece un zoom óptico notablemente potente de 24x que varía de 25 mm * gran angular a 600 mm * tele. i.ZOOM alcanza 32x a resolución 4K y 48x a FHD.

Equipadas con una lente LEICA Dicomar, reconocida mundialmente por sus altos estándares de resolución, contraste y calidad de lente, las videocámaras producen imágenes increíblemente bellas al tiempo que eliminan el brillo y los fantasmas. 

También te puede interesar  Coerción contra dos acusados muerte Roberto Bisonó y su yerno

Se proporcionan dos anillos manuales, uno para enfocar y el otro para la operación de zoom o iris. 

Los anillos manuales son de diferentes tamaños, por lo que el anillo apropiado se identifica con precisión mediante el tacto. 

Los filtros ND se pueden seleccionar entre 1/4, 1/16, 1/64 y transparente, mientras que el vidrio se usa nuevamente como una contramedida contra el chamuscado de la condensación de la luz solar.
* Cámara equivalente a 35 mm.

AF de alta velocidad y alta precisión, incluida la detección de rostros AF / AE
La detección de rostros AF / AE proporciona un enfoque preciso y una exposición suficiente para los sujetos, y junto con la unidad de lente de enfoque precisa logra una velocidad de enfoque superior, estabilidad y rendimiento de seguimiento para 4K y Full -HD. 

Además, el seguimiento del sujeto con reconocimiento de color se puede activar en el panel LCD.

OIS híbrido de 5 ejes


Para los modos UHD y FHD, además de OIS (estabilización óptica de imagen), la estabilización electrónica de imagen funciona para detectar y corregir el apretón de manos en 5 ejes, incluido el desenfoque rotacional.

 El sistema Ball OIS reduce la fricción en la sección de accionamiento, logrando una delicada corrección incluso para un apretón de manos de pequeña amplitud. 

Esto produce bellas imágenes con apretón de manos suprimido incluso con un alto zoom óptico de 24x.

La videocámara más pequeña y liviana de la industria

Un ventilador recientemente desarrollado se encuentra en el centro del nuevo diseño de dispersión de calor de Panasonic, creando la videocámara más pequeña y liviana de la industria con lente integrada capaz de grabar 4K 60p. 

Al tomar prestado aire del panel posterior de la cámara y dispersar eficientemente el calor del panel frontal, se logra un disparo confiable y prolongado.

 Grabación


versátil de alta calidad
 El Venus Engine, que se encuentra en casi todas las cámaras LUMIX de Panasonic, también está incorporado en estas videocámaras. 

Grabación en cámara súper lenta El
modo FHD permite la grabación en cámara lenta a 120 fps (para 59,94 Hz) / 100 fps (para 50 Hz). 

También te puede interesar  Inician limpieza en trenes NY ante coronavirus

Se admite la grabación de 10 bits, y las imágenes de fotograma completo con el área de imagen sin recortar se obtienen incluso a velocidades de fotogramas altas. 

Además, el enfoque automático se puede utilizar en este modo.

Funcionalidad profesional y diseño

  • Una luz de video brillante está integrada en el mango * 1 y se puede ajustar entre 30% a 100% usando el dial de atenuación. Las luces IR * 2 son compatibles con el disparo IR (infrarrojo) para disparar en condiciones oscuras.
  • El monitor de 3.5 pulgadas tiene una resolución de 2,760K puntos, lo que lo hace aproximadamente 2 veces más brillante y tiene aproximadamente el doble de puntos en comparación con un monitor convencional * 3 . Proporciona mayor legibilidad incluso bajo luz solar brillante.
  • Un panel táctil electrostático mejora la facilidad de operación de seleccionar elementos del menú.
  • Dado que el visor inclinable de 1,555K puntos y la salida LCD simultáneamente, la imagen que se está grabando también se puede confirmar en el monitor LCD mientras se ve en el EVF.
  • Las funciones de asistencia de enfoque que incluyen Expandir, Peaking y AF de una pulsación se incluyen para admitir un enfoque manual rápido y preciso.
  • La batería incluida es discreta cuando está conectada y permite aproximadamente 4.5 horas de operación continua.

* 1 Se requiere la unidad de mango opcional (VW-HU1) para HC-X1500.
* 2 Recomendado: luz de longitud de onda de 850 nm
* 3 HC-X1000

Doble  ranura para tarjeta 


SD Se proporcionan dos ranuras para tarjeta de memoria SD y con grabación de retransmisión ilimitada, el dispositivo cambia automáticamente y sin problemas de la ranura 1 a la ranura 2. * La grabación simultánea o la grabación en segundo plano también se pueden seleccionar para que coincida con el flujo de trabajo y la necesidad de la tarjeta.
* El tamaño máximo de archivo que se puede grabar en varias tarjetas SD es de 96 GB. La grabación no se detendrá incluso cuando el tamaño de los datos exceda los 96 GB.

También te puede interesar  Hombre mata compañero de trabajo mientras limpiaba arma

Grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 48 kHz / 24 bits


+ fuente de alimentación fantasma de 48 V / MIC / LINE La entrada de audio XLR seleccionable con volumen manual está equipada para cada uno de los 2 canales. También se admite un sistema PCM lineal de 24 bits (MOV / P2 MXF * 1 ), AAC de 16 bits (MP4) o sistema de audio Dolby (AVCHD) de grabación de audio de 2 canales de alta calidad. Se requiere la unidad de mango opcional (VW-HU1) para HC-X1500.
* 1 solo AG-CX10

Funciones de red versátiles


Un módulo de Wi-Fi está incorporado, por lo que no hay necesidad de un módulo LAN inalámbrico separado, y la conexión Wi-Fi es posible sin equipo adicional. Con una aplicación de tableta HC ROP, se puede configurar el control remoto inalámbrico, que incluye la configuración de la cámara y el control del objetivo. 

La transmisión HD compatible con RTSP / RTP / RTMP / RTMPS permite la conexión directa y la transmisión a través de Facebook, YouTube, etc., de conciertos, eventos deportivos y flashes de noticias.

Además, el AG-CX10 tiene un modo NDI | HX, por lo que no se necesita un convertidor externo para la transmisión de datos y el control de la cámara a través de una conexión IP.

Otras características de la red:

  • 3G-SDI para conectarse a una grabadora externa (AG-CX10, HC-X2000)
  • Adaptador de conversión de USB (micro AB) a LAN * Incluido (AG-CX10)
     * El cable micro USB AB-Host (incluido) es necesario para la conexión.
  • Compatibilidad con controles remotos con cable a través del terminal remoto.

Unidad de manija opcional


Una unidad de manija opcional (VW-HU1) se desmonta fácilmente y está equipada con una entrada de audio XLR de 2 canales, control de audio y luz LED. 

El funcionamiento de la palanca del zoom unida a la Unidad del Manillar mantiene una velocidad de zoom constante, que se puede configurar en 7 pasos desde el menú.

Las tres videocámaras estarán disponibles a fines de marzo de 2020 .