domingo, octubre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Víctor Suarez reconsidera su renuncia del PLD

Comisión del Comité Político del PLD recibe a Víctor Suárez

victor suarez pld

SANTO DOMINGO.-La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de dar lectura a la carta de renuncia a esa organización que presentara el diputado Víctor Suarez, le solicitó al congresista reconsiderar la misma, dado sus méritos como congresista y dirigente de la organización política.

Así lo explicó Temístocles Montás, Presidente del PLD, quien en compañía de Robert De la Cruz, recibieron a Suarez en la Oficina del Comité Político en la zona universitaria explicándole de manera personal la decisión adoptada por la dirección partidaria.

Suárez es militante de muchos años en el PLD

“El Comité Político no le acepta la renuncia al compañero Víctor Suarez y le solicita su integración plena al Partido, al bloque en la Cámara de Diputados”.

También te puede interesar  Prisión preventiva a padre de menor convivía con alcalde Villa Los Almácigos

“Tenemos en Víctor Suarez un militante de muchos años en las filas partidarias tanto en Santiago, como desde el Congreso de la República en su calidad de Diputado” dijo Montás, aprovechando la presencia de una representación de los medios de comunicación del país y de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.