Ventarr贸n afecta varias comunidades de Santiago

El ventarr贸n ocurri贸 alrededor de las 2:45 de la tarde de este s谩bado

Ventarr贸n afecta varias comunidades de SantiagoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un ventarr贸n acompa帽ado de fuertes lluvias, destech贸 algunas casas, derrib贸 letreros y 谩rboles la tarde de este s谩bado, en La Herradura, Gurabo, en los municipios Baitoa y Pu帽al, report贸 la Defensa Civil.

El subdirector nacional del organismo de socorro, Francisco Arias, explic贸 que todo ocurri贸 alrededor de las 2:45 de la tarde de este s谩bado. Adem谩s que tiene personal en las proximidades del Estado Cibao y el municipio Pu帽al, donde los vientos tambi茅n afectaron.

Sin embargo, aclar贸 la situaci贸n se encuentra bajo control y que mantienen la vigilancia en los lugares que se vieron afectados.

M谩s noticias:   Salud P煤blica llaman alcald铆as recoger basura

Adem谩s, que las brigadas realizan un levantamiento para determinar la cantidad de viviendas afectadas. A la unidad de b煤squeda y rescate de la Defensa Civil se sum贸 la asistencia brigadas del Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad 911.

Deja una respuesta