jueves, mayo 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Valentín califica como desafortunadas declaraciones Rubén Reynoso

Ruben Reynoso denunció compras de cédulas lo que es negado por Valentín

Valentín califica como desafortunadas declaraciones Rubén ReynosoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) Julio César Valentín calificó como desafortunadas las declaraciones del empresario y candidato Ruben Reynoso de que los peledeístas estan realizando compras masivas de cédulas y votos.

Valentín quien también es candidato a senador habló con periodistas luego de ejercer su derecho al voto en la mesa 169 A.

De la escuela Juan Ovidio Paulino del sector Bella Vista al suroeste de la ciudad, pasadas las 11:00 de la mañana de hoy.

Llamó al candidato del PRM a competir con dignidad, altura y recordó que a las elecciones se va a ganar o perder.

”Es un mensaje negativo desafortunado y que en día de hoy que revise él en San José de Las Matas que un candidato de su boleta con cantidad de vehículos con recursos de manera desbordante en un comportamiento grosero y nosotros no hemos gritado”, apuntó el senador provincial.

Valentín dice que el pueblo es inteligente

El dirigente peledeísta y senador por la provincia de Santiago negó que se tenga la capacidad para alterar los resultados electorales.

”Nosotros no le prestamos atención a eso, nosotros sabemos que eso es parte de una campaña orquestada para desacreditar un proceso electoral”

”Que viene organizando el órgano rector a quien nosotros le expresamos un voto de confianza, por eso la ciudadanía sigue votando”

”Y no cree en desinformaciones y el pueblo es inteligente”, precisó Julio César Valentín

Esta mañana el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno(PRM) por esta provincia, Rubén Reynoso, denunció una presunta compra masiva de votos.

Y cédulas en colegios electorales de aquí por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), con el objetivo de perjudicar las candidaturas de la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *