domingo, enero 17Noticias República Dominicana de ultima hora

Un muerto y un herido atraco en Jacagua al Medio

El hecho ocurrió próximo a un colmado de Jacagua

SANTIAGO.-Dos personas se encuentran bajo investigación luego que ayer desconocidos en medio de un atraco mataron de un disparo a un hombre que los enfrentó con un arma de fuego y que también hirieron a un joven en un colmado de Jacagua al Medio, de donde sustrajeron una motocicleta en la que huyeron.

La víctima fue identificada como,  Sterlin Fabián Corniel Corniel, de 27 años, quien falleció a causa de una herida de bala en el hemitórax izquierdo que se lo ocasionaron uno de dos sujetos cuando intentó evitar que robaran una motocicleta. 

El caso ocurrió en el súper colmado Isaac

Mientras que el herido es,  William José Peña Corniel, de 38 años, quien presenta herida en la mano y pierna derecha quien narró a los investigadores que los desconocidos lo despojaron de la motocicleta Tauro CG negro.

También te puede interesar  Apresan cinco pretendían asaltar supermercado

Y fue en esas circunstancias que, Sterlin Fabián,  que con un arma de fuego   que portaba realizó varios disparos a los desconocidos quienes  respondieron a tiros alcanzando uno de los disparos que le ocasionaron la muerte.  Ahí también resultó herido William José.

En el lugar los delincuentes dejaron abandonada una motocicleta X1000 modelo CG azul, dañada.  luego que a punta de pistola  y  previo al hecho despojaron a un comerciante  de una cadena de oro y seis mil pesos en efectivo.

Cadáver enviado al Inacif

policia nacional santiago

En la escena la Policía colectó 13 casquillos calibre nueve milímetros y tres proyectiles.   

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

También te puede interesar  Matan raso de la Policía en San Francisco de Macoris

Y con relación a la motocicleta abandonada dice la Policía en su informe que al ser depurada figura como sustraída mediante atraco  en el sector de Villa Verde de esta ciudad el pasado 14 de diciembre.