sábado, octubre 1

Un muerto y tres heridos accidente La Solitaria

El accidente ocurrió la tarde del domingo

accidente la solitaria

SANTIAGO.-Continúan recuperándose tres personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito donde murió un hombre por los golpes y heridas que recibió en choque que ocurrió entre un carro y un minibús de pasajeros en la carretera Duarte en el tramo conocido como La Solitaria del distrito municipal Villa Elisa en la provincia Montecristi.

El informe de la Policía de este lunes señala que los heridos Darío Peña Vásquez, María Julia Jorge y Greydi Padilla, residentes en la provincia de Puerto Plata recibieron asistencia médica en un centro de salud de la zona donde se recuperan. La víctima mortal del accidente es Wilfredo Natalí Tejada de 55 años, quien residía en Herrera de Santo Domingo Oeste.

También te puede interesar  Restos de Huascar Martín Rodríguez fueron velados en Santiago

Tejeda, falleció en el lugar del accidente a causa de trauma contuso, shock hipovolémico y laceraciones diversas, en tanto que, los lesionados, que iban como pasajeros en el autobús conducido por Nolendi José Gutiérrez Almonte, de 26 años, fueron llevados al hospital municipal de Villa Vásquez.