sábado, agosto 13

Triple homicidio conmociona a España

España se conmocionó con la noticia de la confesión del joven de 15 años

policia de españa
Foto ilustrativa, foto Policía de España en Twitter

MADRID, (Xinhua) — España se conmocionó con la noticia de un triple homicidio en la ciudad oriental de Elche, provincia de Alicante, después de que un joven de 15 años confesara haber matado a sus padres y a su hermano menor tras una discusión sobre su acceso a Internet, informó hoy sábado la prensa local.

La policía confirmó a los periodistas que el adolescente, quien no ha sido identificado, fue arrestado el viernes acusado del triple asesinato tras haber discutido con sus padres por malas notas en la escuela.

La prensa detalló que la madre del niño cortó su acceso a Internet como castigo por su bajo rendimiento en la escuela y su negativa a ayudar en las tareas del hogar.

También te puede interesar  Dicen que Coral y Coral 5G movieron RD$4,500 millones

Señaló que el adolescente tomó una escopeta y mató a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años y, posteriormente, permaneció en la casa con los cadáveres durante tres días.

La policía arrestó al adolescente quien confesó formalmente el triple asesinato en la Comisaría del municipio de Elche, donde permanece bajo custodia.