Tribunal de Hermanas Mirabal favorece comunicador

prensa xtrema

El comunicador Francisco Villanueva fue favorecido con un no ha lugar

Por/ Paulino José Domínguez

prensa xtrema
Francisco Villanueva

Tenares, Hermanas Mirabal.- Un tribunal de esta provincia dictó un auto de no ha lugar a favor del director de Prensa Extrema, el comunicador Francisco Villanueva.

Villanueva quien estaba siendo acusado de haber difundido noticias falsas en sus medios y atentado en contra del Estado dominicano, dijo que con el desistimiento del caso por parte del tribunal se evidenció la falta de fundamento en la acusación y su inocencia.

Villanueva quien estuvo representado en el tribunal por los letrados Ricky Bloise y Freddy Minaya quienes indicaron que el procesado no violó la norma en la República Dominicana.

Más noticias:   Onamet informe del tiempo hoy 26 de julio 2021

Villanueva lleno de júbilo dijo agradecer a su familia, a sus abogados y al público el general por el apoyo dado en virtud de este atropello que intentó hacer en Ministerio Público (MP).

El caso

El año pasado el Ministerio Público informó que arrestó en el municipio de Tenares a un hombre a quien las autoridades investigaron por difundir noticias falsas a través de plataformas digitales sobre la supuesta muerte del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

Y el contagio por coronavirus covid-19, de 47 policías y militares.

Las autoridades informaron en esa ocasión que Francisco Alberto Villanueva Pérez(Papito), fue arrestado mediante orden judicial del Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal.