sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Tres muertos y seis heridos en accidentes

Los accidentes ocurrieron en Laguna Salada, Jicomé, Esperanza y Santiago

Tres muertos y seis heridos en accidentesMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Tres personas fallecieron ayer entre ellos un músico de la orquesta de merengue típico, Jay Manuel “El Líder” y otras seis personas resultaron heridas por los golpes que recibieron en accidentes ocurridos el pasado fin de semana en Laguna Salada, Jicomé, Esperanza y Santiago, reportó este lunes la Policía.

El bajista Víctor Alfonso Gómez Sánchez, 24 años, residía en el municipio Los Hidalgos en Puerto Plata, murió producto de los golpes en la cabeza que recibió cuando el vehículo en el que se trasladaba se deslizó en el tramo de la carretera Duarte que comunica a Laguna Salada con Jaibón.

También te puede interesar  Solicitarán coerción a funcionario alcaldía de Santiago

En el accidente resultaron tambien heridos el saxofonista Samuel Ramos, de 29 años y el pianista Rigoberto Henríquez De León, de 36, quienes acompañaban a la victima en el carro Toyota verde placa A536067 envuelto en el accidente. Según testigos, previo al accidente los músicos habían salido de una fiesta que amenizaban en la zona.

Michael Aquino, de 30 años, perdió la vida ayer en la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad cuando impactó la motocicleta BMW en la que se desplazaba con otras dos motos que conducían Luis Peña y David Bello quienes resultaron heridos. El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando se dirigían al municipio Mao y pertenecían al grupo de corredores “Club Sobre Ruedas”.

También te puede interesar  Migración detiene 343 extranjeros durante operativos

Mientras que en otro hecho en Jicomé, falleció Alexander Miguel Rodríguez Monegro, de 18 años, por los golpes y heridas en la cabeza que recibió cuando la motocicleta X1000 CG200 rojo se deslizó en el kilómetro 10 de la carretera Duarte. Rodríguez Monegro residía en el distrito municipal Jicomé.

El obrero Reynaldo Antonio Moronta González fue trasladado herido al hospital José María Cabral y Báez, de aquí, por los golpes en el rostro y la cabeza cuando la motocicleta X1000 CG200 que conducía se deslizó en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza.

Pasadas las 5:00 de la tarde de ayer Jonathan Fernández se deslizó en la motocicleta X1000 CG125 en la carretera Duarte en el tramo que comunica a Esperanza con el Palo de Damajagua y presenta golpes y heridas en la cabeza que obligaron su internamiento en la clínica Unión Médica de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *