Tres muertos en Florida tras tiroteos

Keith Melvin Moses, de 19 años, sospechoso de una serie de tiroteos hoy que dejó tres muertos

También dispararon a periodistas del canal de noticias Spectrum News 13 en Florida

Keith Melvin Moses, de 19 años, sospechoso de una serie de tiroteos hoy que dejó tres muertos en florida
Keith Melvin Moses, de 19 años, sospechoso de una serie de tiroteos que dejó anoche tres muertos en Florida

WASHINGTON, 22 feb (Xinhua) — La Policía del condado de Orange, Florida, detuvo el miércoles por la noche a un sospechoso de una serie de tiroteos en los que murieron tres personas.

Las víctimas son una mujer de unos 20 años, una niña de nueve años y un empleado de un canal de televisión, según la Oficina del Sheriff del condado de Orange, en Florida.

Se dice que el sospechoso, identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años, tiene un largo historial criminal.

Según la información disponible, la madre de la niña y un segundo miembro del equipo del canal de televisión se encuentran en estado crítico en el Centro Médico Regional de Orlando, en Florida.

Más noticias:   ¡Horror! Mujer decapita niña rusa y pasea su cabeza

Ambos tiroteos fueron reportados el miércoles por la tarde.

Se cree que Moses llevó a cabo otro tiroteo por la mañana que acabó con la vida de una mujer de unos 20 años.

Spectrum News 13, un canal de televisión estadounidense de noticias por cable propiedad de Charter Communications, dijo que dispararon contra sus periodistas.

«Estamos profundamente entristecidos por la pérdida sin sentido de la vida de nuestro colega y de las otras vidas perdidas hoy», dijo Charter Communications.

«Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de nuestros empleados durante este momento tan difícil», se lee en el comunicado. «Tenemos la esperanza de que nuestro otro colega que resultó herido se recupere por completo».

Más noticias:   Dice ministro Salud Pública RD está ganando lucha contra covid-19

El miércoles por la noche, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, tuiteó que «demasiadas vidas están siendo destrozadas por la violencia armada».

Hasta el miércoles, Estados Unidos ha perdido más de 6.100 vidas a causa de la violencia armada en lo que va del año, según el Gun Violence Archive