Trece provincias en alerta ante posible tormenta tropical
El COE emiti贸 la alerta la tarde de este lunes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE),聽 mantiene y emite una聽alerta para 13 provincias 聽ante posibles condiciones de tormenta tropical desde punta palenque hasta la isla Saona, y desde la isla Saona hasta Bah铆a Manzanillo, incluyendo a Cabo Enga帽o.
Las provincias bajo alerta son, La Vega, Monse帽or Nouel, S谩nchez Ram铆rez, San Pedro de Macor铆s, Monte Plata,
Hato Mayor, Duarte, La Romana, La Altagracia, Saman谩, Mar铆a Trinidad S谩nchez, Hato Mayor, El Seibo.
Precisa la Direcci贸n del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que las recientes im谩genes satelitales indican que la amplia zona de baja presi贸n que se aproxima al arco de las Antillas Menores, en cualquier momento puede convertirse en depresi贸n o tormenta tropical, por lo que ha sido clasificada como el potencial cicl贸n tropical n煤mero 6.
El potencial cicl贸n tropical n煤mero 6 se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 24 kph, con vientos m谩ximos sostenidos de 55 kph y presi贸n m铆nima central de 1010 milibares
