Tesla China comenzará a entregar dos nuevos modelos

Tesla China comenzará a entregar dos nuevos modelos
Tesla China comenzará a entregar dos nuevos modelos

Foto publicada por @AllThingsTSLA en Twitter

Tesla China entregará Model S Plaid y el X Plaid

SHANGHAI, 30 dic (Xinhua) — Tesla China comenzará a entregar el Model S Plaid y el X Plaid a los clientes de la parte continental de China en la primera mitad de 2023, anunció la compañía.

Los dos nuevos modelos de vehículos se presentaron en la V Exposición Internacional de Importaciones de China, que se celebró en noviembre.

Tesla China informó que el Model S Plaid tiene un kilometraje de resistencia de 637 kilómetros, y puede acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en sólo 2,1 segundos, con una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora.

Más noticias:   Servicio de soporte técnico Xbox 360 por teléfono en México: Asistencia experta a tu alcance

La Gigafábrica de Tesla en Shanghai entregó más de 650.000 vehículos en los primeros 11 meses de 2022. Solo en noviembre, las entregas de la planta de Shanghai sumaron 100.291 unidades, estableciendo un récord.

En la actualidad, Tesla cuenta con casi 1.500 estaciones de supercarga y 10.000 pilas de supercarga en la parte continental de China.

Se espera que las ventas anuales de la Gigafábrica alcancen los 750.000 unidades en 2022, precisó Cui Dongshu, secretario general de la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China.