domingo, octubre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Teatros más importantes de Broadway seguirán cerrados

Los Teatros más importantes de Broadway seguirán cerrados por el covid-19

Por Ramón Mercedes

Los Teatros más importantes de Broadway en esta ciudad con una empleomanía que supera los 95 mil trabajadores de diferentes nacionalidades, entre ellos cientos

Los Teatros más importantes de Broadway en la Gran Manzana cerraron el pasado 12 de marzo por los efectos del mortal virus, pensando reabrir el 7 de junio, teniendo a la vez que prolongar dicho cierre hasta el pasado 6 de septiembre, para continuar con el mismo hasta mayo del próximo año, se informó.

Teatros más importantes de Broadway

El cierre de los Teatros más importantes de Broadway tiene un impacto en la economía

El anuncio de la extensión del cierre es un brutal golpe, no solo a la subsistencia de las decenas de miles de artistas, escritores y demás, quienes trabajan en la industria del teatro, incluyendo trabajadores manuales, de limpieza y otros, sino en general para la urbe.

También te puede interesar  iPhone 8 tendría un tamaño reducido

Esta industria del entretenimiento, considerada una de las grandes atracciones para turistas nacionales y extranjeros, tiene un impacto económico anual de 14 mil 800 millones de dólares para la Metrópoli.

“Estamos trabajando incansablemente con múltiples socios en el sostenimiento de la industria, y nuestros miembros se comprometen a reabrir tan pronto como las condiciones lo permitan”, dijo Charlotte St. Martin, presidente de la Broadway League.