viernes, octubre 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Someterán a la justicia acusado muerte médico

El cadáver del médico José Miguel Cabrera Luna fue encontrado calcinado

Palacio de Justicia de Santiago

SANTIAGO .- El Ministerio Público de esta demarcación informó que solicitará en las próximas horas la imposición de un año de prisión preventiva en contra del joven Miguel Esteban Polanco Marcelino, vinculado con la muerte del doctor José Miguel Cabrera Luna, ocurrida el pasado 6 de octubre.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla Hiraldo, dijo que el imputado será presentado ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción para conocerle la medida de coerción por el caso, acontecido en la Loma del Verdun, ubicada en la carretera Luperón, del sector Gurabo.

También te puede interesar  Supermercados dominicanos en NY hacen su agosto

A través de un documento de prensa, el representante del Ministerio Público informó que en el transcurso de las investigaciones el órgano de justicia ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Mediante las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional, se ha establecido que Cabrera Luna fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado, el pasado 7 de octubre, antes de que fuera reportada su desaparición.

También te puede interesar  Dominicanos NY extrañan Francis Méndez

El fiscal titular de Santiago explicó que las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas que dieron origen a la muerte del médico.