martes, junio 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Expresan solidaridad con Soterio Ramírez por muerte hija

Expresan solidaridad con Soterio Ramírez por muerte hija

Yeniffer Cristina Ramírez, hija del inmortal del deporte Soterio Ramírez falleció en EEUU

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  mostró su solidaridad con el inmortal del deporte dominicano, Soterio Ramírez, titular de la Secretaría de Deportes de esa organización, quien informó de la repentina muerte  de su hija, la también deportista,  Yeniffer Cristina Ramírez Espinal ,  quien falleció el  miércoles en Kentucky, Estados Unidos.

Compungido Soterio Ramírez informó  que este jueves viajaría Kentucky, Estados Unidos, donde residía su hija para proceder su traslado a República Dominicana y organizar su sepelio.

El cuerpo de la  voleibolista,  de apenas 29 años, de la selección nacional de dicho deporte,   fue encontrado sin vida en su habitación.

Se informó  hoy que cumpliendo procedimientos legales a la joven  deportista   se le practicará  una  autopsia para determinar la causa de su deceso.

Soterio Ramírez, con voz entrecortada explicó  a la Secretaría de Comunicaciones del PLD  que su  hija se graduó  de  Comunicación Social y ahora en julio se iba a graduar de su segunda carrera de Ingeniería en Sistema.

Yeniffer Cristina Ramírez Espinal  fue integrante del equipo de voleibol de la Universidad de Kentucky donde ganó un campeonato, además fue All American y fue del sexteto estrella.

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana ha manifestado con mensajes escritos y nota de voz,  su solidaridad con el titular de los Deportes del PLD, quien en circunstancias parecidas había recibido la noticia del fallecimiento de otro hijo.

Solidaridad con Soterio y Fortaleza para afrontar esa lamentable situación han coincidió en escribir al inmortal del deporte dominicano y dirigente peledeísta.