Sobrino del reportero Aquiles Rojas muere en accidente de tránsito

El sobrino de Aquiles Rojas fue identificado como Osterman Cuevas Campos

Miguel Cruz Tejada

Nueva York.-Osterman Cuevas Campos, sobrino del reportero Aquiles Rojas, falleció en un accidente de motocicleta en la autopista Cross County Parkway, cerca de Yonkers, Nueva York.

La noticia fue confirmada por su tío Aquiles Rojas, mientras los medios locales aún no han publicado detalles específicos del incidente.

Detalles del accidente

Osterman Cuevas Campos sufrió el accidente el sábado a las 10:00 de la noche. Era miembro de un club de motoristas y el suceso tuvo lugar en la autopista Cross County Parkway.

Aunque los medios del Valle de Hudson no han reportado sobre el accidente, Rojas comunicó el fallecimiento a través de un mensaje en WhatsApp, expresando su inmenso dolor y pesar por la pérdida repentina e inesperada de su sobrino.

Más noticias:   ONE publicará los resultados del X Censo el 10 de agosto

Reacciones de la familia

Aquiles Rojas compartió que Osterman era el hijo mayor de su hermana Lissy Campos y su esposo Octavio (Tavito) Cuevas. Residente de Nueva York desde hace varios años, Osterman trabajaba como chofer de camiones para el transporte privado, al igual que su padre.

Rojas agradeció las muestras de solidaridad y pidió comprensión ante la difícil situación, especialmente para la madre, Lissy, quien se encuentra devastada por la pérdida.

La familia ha informado que el cuerpo de Osterman fue trasladado a un hospital en Nueva York, y están agradecidos por el apoyo recibido hasta ahora.

Vida y carrera de Osterman Cuevas Campos

Osterman Cuevas Campos deja una hija, fruto de su relación con su pareja, y tres hermanos: Celso, Octalys Sakil y Yordy. Osterman era conocido por su amor por las motocicletas y las fiestas, siendo una persona que siempre alegraba a quienes le rodeaban. Su familia lo recuerda como un hijo, hermano, padre y amigo amado y adorado por muchos.

Más noticias:   Conflicto en España por referédum de Cataluña

Campaña de recaudación de fondos

La familia de Osterman ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los gastos del funeral. La campaña, firmada por su padre Octavio Cuevas, resalta las cualidades de Osterman y pide a la comunidad que se unan en este momento de dolor para aportar su granito de arena. Hasta el domingo, se habían recaudado $7,478 de una meta de $17,000 gracias a 98 donantes.

La pérdida de Osterman Cuevas Campos ha dejado un vacío en su familia y amigos, quienes lo recordarán siempre con cariño. Su amor por la vida y su espíritu alegre permanecerán en la memoria de todos los que lo conocieron.

Deja una respuesta