Sloane Stephens 3 millones 700 mil dólares por ganar la corona
NUEVA YORK;: La tenista estadounidense Sloane Stephens se proclamó campeona del Abierto de Estados Unidos tras imponerse en la final a su compatriota Madison Keys por 6-3 y 6-0 en un partido que duró una hora y un minuto.
Al igual que Keys, Stephens, de 24 años, debutaba este sábado en una final del torneo.

Tras alcanzar las semifinales del Máster de Canadá y del Máster de Cincinnati y ganar el Abierto de Estados Unidos, el 10 de septiembre alcanzó la posición 17; lo que supuso un ascenso histórico de 940 puestos en seis semanas.
Alcanzó su ranking individual más alto en octubre de 2013, tras convertirse en la campeona del torneo y recibir, por lo tanto, el seudónimo de happy black woman, escalando hasta el puesto número 11, en un año en el que alcanzó las semifinales del Abierto de Australia.




