lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Sin salida conflicto sector salud

conflicto sector saludLos médicos anunciaron un nuevo para la próxima semana

SANTO DOMINGO, Por el momento no se vislumbra una salida al conflicto que enfrenta al Servicio Nacional de Salud (SNS), y el Colegio Médico Dominicano.

Mientras el director del SNS, Nelson Rodriguez Monegro asegura que seguirá echando el pleito para adecentar y normalizar los servicios de salud, el CMD responde con más protestas.

Demandan cumplir acuerdos sector salud

Para ayer miércoles se realizó un paro de labores de 24 horas, en demanda del cumplimiento de acuerdos firmados con el gobierno.

Rodríguez Monegro considera sin fundamento la demanda, postura por lo que fue declarado persona no grata en el CMD y su imagen fue quemada simbólicamente en la sede del hospital Francisco Moscoso Puello, de la capital.

También te puede interesar  Danilo Medina dice que con Punta Catalina se terminarán los apagones

El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, aprovechó el escenario para anunciar la radicalización de la lucha con un nuevo paro por 48 horas miércoles y jueves de la próxima semana.

Sin salida al conflicto

Con sus declaraciones tanto Suero como Rodriguez Monegro muestran posiciones inflexibles, por lo que no se ve a la vuelta de la esquina una salida al conflicto del sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *