domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Sin contratiempos inició el Trabucazo 2020

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO- Con la participación Juan Luis Guerra, Zoe Saldaña, Charitín Goico, Sergio Carlo, Rita Indiana, Eddy Herrera, Melymel.

Yiyo Sarante, Vicente García El Poeta Callejero, entre otros artistas, y tras entonar el Himno Nacional, ha sido iniciado en la Plaza de la Bandera el #Trabucazo 2020.

Evento por la democracia, elecciones limpias y para que sean establecidas las causas que provocaron el fracaso de las elecciones municipales.

Al evento asisten, además, María Asela Álvarez, Huchi Lora, Altagracia Salazar, Edith Febles, Ricardo Nieves, Marino Zapete y Juan Bolívar Díaz.

En un corto discurso el periodista, Marino Zapete atribuyó los problemas que aquejan a la nación a los corruptos y a los políticos, los cuales no identificó ni ubicó en cuales agrupaciones políticas se encuentra.

También te puede interesar  Dican arresta oficial ejército y tres civiles con drogas

La artista, Rita Indiana, definió la actividad como «un gran abrazo que nos estamos dando todos» «por la justicia y la libertad que necesita este país».

En tanto que Eddy Herrera, también participante del evento de protesta ha pedido honestidad, » y que prevalezca en todo momento la democracia»