Serpientes aparecen en Nueva York: Cuatro casos en un mes

La serpiente más reciente fue encontrada la bañera de un apartamento en Brooklyn

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Durante este mes, se han reportado cuatro apariciones de serpientes en diferentes lugares de la ciudad. La más reciente fue localizada la semana pasada en la bañera de un apartamento en Brooklyn, según informó este viernes la policía.

El incidente ocurrió en Ocean Parkway, cerca de la avenida H en Midwood, alrededor de las 6:20 de la mañana. Steve Nahama, de 63 años, residente del lugar desde 1986, encontró la serpiente en su bañera y fue mordido en un dedo al intentar moverla al inodoro. Tras el mordisco, Nahama soltó al reptil y llamó al 911. Fue atendido en su hogar por paramédicos y su condición de salud es estable.

Más noticias:   Nueva Zelanda dice que ha ganado la 'batalla' al coronavirus

La serpiente fue identificada como una «serpiente de maíz» (corn snake), no venenosa y de 18 pulgadas de largo. Se sospecha que el reptil llegó al apartamento a través de las tuberías del edificio. La policía atrapó la serpiente y la trasladó a una sede de los Centros de Cuidado de Animales (ACC) de la ciudad.

Incidentes anteriores

  1. Calle 87 y Avenida Columbus, Manhattan: Un ofidio fue encontrado intentando entrar a un apartamento en el primer piso.
  2. Vehículo de U-Haul, Manhattan: Un reptil de unos 4 pies de largo fue descubierto debajo del asiento del conductor. El conductor abandonó el vehículo en marcha, que terminó chocando en la intersección de la calle Canal con Broadway.
  3. Establecimiento Comercial Fantasy Diamonds, Manhattan: Una pitón de 6 pies de largo fue encontrada en el interior del local, ubicado en la esquina de la calle 47 con la Sexta avenida, cerca de la estación del metro «Rockefeller Center».
Más noticias:   China recibe más de 250.000 pasajeros

La policía continúa investigando estos incidentes para determinar cómo estas serpientes están apareciendo en la ciudad y asegurar la seguridad de los residentes.

Deja una respuesta