Será esta tarde coerción por crimen Yasmín Valdez

Yasmín Valdez fue asesinada en el año 2010

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Oficina de Servicios Judiciales de Valverde aplazó la tarde de ayer para esta tarde a las 2:00, el conocimiento de medidas de coerción en contra del profesor universitario, Manuel Rodríguez Bonilla, acusado de la muerte de su esposa Yasmín Valdez, hace 9 años en el sector Caroll-Gisell de Mao.

El tribunal acogió la solicitud de los abogados de,  Rodríguez Bonilla, quienes alegaron no conocer  el expediente y que necesitaban estudiarlo.

Rodríguez Bonilla es inocente dice abogado

Ayer, el abogado, Robert Martínez, defendió la inocencia de su cliente y lamentó que el Ministerio Público no tenga nuevos detalles sobre el crimen de la esposa de su defendido, crimen que ocurrió el 25 de mayo del año 2010.

Más noticias:   Aumentan tres y cuatro pesos gasolina-gasoil y 2 pesos GLP

Recordó que en aquella ocasión de acuerdo a la piel encontrada en las uñas de la víctima y que se realizaron pruebas de ADN descartaban a,  Manuel Rodríguez Bonilla como el autor del crimen.

“Ahí  se determinó que el señor Manuel Rodríguez Bonilla no tenía nada que ver y la piel encontrada en las uñas de Yasmín no se corresponde con la de Rodríguez Bonilla”, apuntó el letrado.

Caso Yasmín Valdez investigado por varios fiscales

Señaló que ese caso fue investigado por los fiscales Yeni Berenice Reynoso, Miguel Ramos, Aura Luz García y Luisa Liranzo quienes habían determinado que no había elementos suficientes para que al señor Manuel Rodríguez Bonilla se le conocieran medidas de coerción.

Más noticias:   ¿Reajuste salarial sectores de zonas francas y turismo?

“No hay un solo elemento nuevo en este caso”, agregó  el abogado Robert Martínez.

Yasmín Valdez, fue encontrada degollada en su casa el 25 de mayo del año 2010 y sus familiares en aquella ocasión  presentaron querella formal en la Fiscalía de Valverde en contra de su esposo, el profesor Manuel Rodríguez Bonilla, a quien señalan como  el principal sospechoso.

Deja una respuesta