miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Sepultarán restos Artagnan Pérez Méndez cementerio Moca

Artagnan Pérez Méndez murió la tarde del miércoles en un clínica de Santiago

Sepultarán restos Artagnan Pérez Méndez cementerio Moca
Artagnan Pérez Méndez,

SANTIAGO.- Serán sepultados a las 5:00 de esta tarde, en el cementerio municipal de Moca, los restos del conocido abogado Artagnan Pérez Méndez, quien falleció ayer de un infarto en clínica Corominas, de esta ciudad, a los 88 años.

El cuerpo del jurista y catedrático universitario mocano es velado en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús, de allí, desde las 8:00 de esta mañana y por donde han pasado cientos de abogados provenientes de diferentes partes del país.

El también abogado e hijo suyo, Pedro Pérez, adelantó que el funeral se llevará a efecto de manera sencilla, como fue su vida. Dijo que la tarde de ayer su padre, mientras estaba en su casa, comunicó a sus parientes que se sentía físicamente mal, por lo que de inmediato lo trasladaron al centro asistencial privado santiaguero, donde falleció horas después, antes de ser sometido a un cateterismo arterial.

También te puede interesar  Al menos cuatro muertos accidente El Pino, La Vega

Pérez Méndez se graduó de doctor en derecho en la Universidad de Santo Domingo, en 1956 y durante tres décadas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Se destacó como penalista y procesalita, orador forense y conferencista. Fue condecorado con la orden de Duarte, Sánchez y Mella, en grado de Caballero y recibió múltiples reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *