domingo, mayo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Sepultan hermano periodista murió de coronavirus

SANTIAGO.- Fue sepultado en el cementerio Las Mercedes, ubicado en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, un hermano del periodista Narciso Acevedo, quien falleció por el coronavirus la madrugada de ayer en el centro médico Siglo XXl, de esa ciudad.

Ramón Emilio Acevedo murió a la edad de 65 años y era empleado de la Alcaldía de ese municipio, donde varios colaboradores han muerto por esa enfermedad y otros se encuentran internos.

Acevedo dijo que el deceso de su pariente ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada de ayer y fue necesario sepultarlo de inmediato, con la presencia de escasas personas, entre ellas su viuda Cristina Salazar, dos de sus siete hijos y el periodista.

El comunicador relató esta mañana que su hermano comenzó a mostrar síntomas de estar afectado del coronavirus, pero que siempre se resistió a ser llevado al hospital San Vicente de Paúl, de allí.

Declaró que en la madrugada de ayer su estado de salud se agravó y aceptó ser llevado a la clínica, donde minutos después murió, cuando se le daba asistencia médica.