Senadores piden modificar horario toque de queda

senador amable aristy castro

SANTO DOMINGO.-El senador de La Altagracia, Amable Aristy, solicitó al presidente Danilo Medina escuchar el llamado de las iglesias y modificar el horario del toque de queda.

Para que en lo adelante sea desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

También lo apoyaron los senadores de Dajabón, Sonia Mateo, de La Romana, Amarilis Santana y de Pedernales, Dionis Sánchez.

Coincidieron en que el horario del toque de queda iniciando desde las 5:00 de la tarde obliga a negocios como estaciones de gasolina y supermercados a cerrar operaciones desde las 3:00 de la tarde para despachar al personal.

Indica el Diario Libre que además pidieron autorizar la apertura de algunos negocios como las tiendas de repuestos.

Maxwell Reyes
Maxwell Reyes

Maxwell Reyes es periodista dominicano con más de 20 años de trayectoria en radio, prensa escrita y medios digitales. Ha trabajado en Radio Mil Informando, Diario Libre, CDN Radio, El Nacional y la oficina de prensa de la Presidencia de la República Dominicana. Fundó el periódico El Sol de Santiago en 2010 y dirige Noticia.do, medio digital de noticias con sede en Santiago de los Caballeros. Su cobertura se enfoca en política dominicana, economía, sucesos de Santiago y el Cibao, y temas de interés para la diáspora dominicana en Estados Unidos. Contacto editorial: redaccionnoticia.do@gmail.com

Articles: 27133