Sargento retirado mata exmujer y hombre que la acompañaba

Sargento retirado mata exmujer y un hombre que la acompañaba

Sargento retirado mata exmujer y un hombre que la acompañabaMaxwell Reyes

SAN CRISTOBAL.-Un sargento retirado de la Policía Nacional mató sin mediar palabras de varios disparos a un hombre y una mujer que era su exconcubina en el parqueo de multicentro La Sirena de la calle Sánchez del sector Madre Vieja Sur de ese municipio, reportó la noche de este sábado la Policía.

Edwin Rafael Pérez(Mello), de 44 años, quien residía en la carretera Sánchez y Juana Antonia Payano Rivera, de 65 años, quien vivía en el sector Lava Pies, fueron asesinados por el suboficial en retiro Domingo Báez Puello, de 67 años.

La médico legista doctora Belgica Nivar dijo que las victimas fallecieron por heridas de arma de fuego en la cabeza, hombro, ocasionadas por Báez Puello, con su arma asignada la pistola marca taurus calibre 9 milímetros.

Más noticias:   Hombre mantuvo como rehén anciana en Esperanza

Según el informe de la Policía, las víctimas se encontraban dentro de la yipeta Cadillac Escalade, blanco, propiedad de Pérez, en el parqueo de multicentro La Sirena y donde se presentó Báez Puello y sin mediar palabras realizó varios disparos.

En el interior de la yipeta Escalade la Policía recuperó un bulto gris marca Bagallini, conteniendo la pistola Smith Wesson calibre 9 milímetros sin ningún tipo de documentos, cuatro tarjetas de crédito de diferentes bancos, una cadena de color amarillo, un anillo de color amarillo, un celular marca iPhone 6 gris y la suma de 8 mil 200 pesos en efectivo.

Báez Puello, dijo a los investigadores policiales que supuestamente Edwin Rafael Pérez tenía una relación con su exconcubina Payano Rivera, a pesar de que ellos se estaban reconciliando.

Más noticias:   DNCD decomisa 324 paquetes de cocaína

En el lugar el hecho fueron colectado cinco casquillos calibre 9 milímetros. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Deja una respuesta