lunes, abril 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Salcedo: Arrestan buscado por crimen en el 2019

El crimen ocurrió en Conuco de Salcedo

arresto

HERMANAS MIRABAL.- El Ministerio Público de esta demarcación, en coordinación con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, arrestó a un hombre que era buscado por su vinculación con la muerte de un joven en 2019, en Salcedo.

La orden de arresto 119-2019, del 21 de febrero de 2019, fue ejecutada en contra de Carlos Manuel Disla Pichardo, alias “Carlitos”, quien de acuerdo con el Ministerio Público pertenece a una peligrosa estructura criminal dedicada al sicariato y a otros delitos en la provincia Hermanas Mirabal y otras zonas del nordeste del país.

El 12 de enero de 2019, mientras el joven Yoryerlin Evangelista Tejada González se encontraba en una cafetería de la comunidad de Conuco en el municipio Salcedo,  Disla Pichardo se presentó junto a Samuel Amarante Guzmán, Cristopher Antonio Ventura Vásquez y Horacio Emilio Vásquez Lizardo y le propinaron los disparos mortales a Tejada González.

También te puede interesar  Luis Segura dirá adiós a los escenarios internacionales

La Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal presentará medidas de coerción contra Disla Pichardo por su presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 66 y 67 de la Ley No. 631-16, sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.