martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Rodríguez Marchena dice debate no es panacea

Rodríguez Marchena afirma que el presidente Danilo Medina no  tiene con quién debatir

Rodríguez Marchena dice debate no es panaceaEugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El portavoz de la Presidencia de la República Roberto Rodríguez Marchena dijo este jueves que el propósito del presidente Danilo Medina es seguir difundiendo su mensaje.

Rodríguez Marchena señala que más adelante se decidirá si es conveniente o no participar en un debate electoral, como plantean sectores empresariales.

Rodríguez Marchena indica que el gobierno del presidente Medina se fundamenta en una democracia dialogante y por eso no rechaza el debate.  Pero apuntó que cada uno tiene su estrategia y sabe cómo maneja su campaña, aparte de que no se tiene con quién debatir.

También te puede interesar  Educación anuncia reinicio de clases desde este jueves

Y agregó que todo el país sabe lo que es el presidente Medina, lo que ha hecho desde el gobierno y lo que le falta por hacer y ha propuesto desarrollar.

Tras manifestar que el debate no es la panacea de la campaña, el titular de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), subrayó que cada quién tiene su propia estrategia de campaña.

Aprecia que desde la oposición se plantea el debate como un trampolín , en un intento por dar una especie de golpe de suerte para su posicionamiento electoral.

Recordó que en vez de propuestas, para tratar de captar adhesiones en el electorado, los principales aspirantes de la oposición se han pasado el tiempo descalificando la obra de gobierno.  Por eso no cree que el presidente Medina tenga con quien debatir, aunque reconoce que lo deseable es que haya un debate.

También te puede interesar  Mueren en maternidad La Altagracia 14 recién nacidos

Rodríguez Marchena enfatizó que cada quién tiene su propia estrategia de campaña, y que la del presidente Medina es continuar difundiendo su mensaje, que se expresa en realizaciones y propuestas específicas para mejorar la calidad de vida y llevar un mayor bienestar a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *