sábado, octubre 1

Roberto Rosario dice PLD hay que investigarlo

Roberto Rosario

Eugenio Suárez

 SANTO DOMINGO; El dirigente de Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, dijo este lunes que el PLD hay que investigarlo sobre los sucesos que llevaron a suspender las elecciones municipales.

          Rosario asegura que la cúpula del PLD se incrimina de lo ocurrido con la denuncia de un supuesto sabotaje para impedir su triunfo electoral.

          El ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE) se refiere al alegato del Comité Político del PLD de que la oposición apeló al boicot cuando se dio cuenta que los candidatos oficialistas estaban arrasando.

           Se pregunta cómo en el PLD tenía el convencimiento de una supuesta victoria cuando se presentaron serios problemas en decenas de recintos electorales.

También te puede interesar  Germán dice criminalidad y corrupción son prioridad

           Todo parece indicar—agrega—que la cúpula peledeista estaba preparada para presentar resultados favorables para sus candidatos.

          El Coordinador de Asuntos Electorales de la Fuerza del Pueblo entiende que lo que procede ahora es buscar una salida al problema surgido por la suspensión de los comicios municipales.

           Rosario expresa que hay que crear condiciones para un gran pacto que permita fijar una nueva fecha de las elecciones, y afirma que bajo cualquier tipo de estructura que se haga la Fuerza del Pueblo y la oposición serán los triunfadores.