lunes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Roban más de RD$300 mil de papelería en Santiago

La papelería Balbuena fue asaltada el pasado sábado

Maxwell Reyes

SANTIAGO.- Desconocidos encapuchados, asaltaron el pasado sábado una papelería en la urbanización Corona Plaza de aquí,  de donde cargaron con más de 300 mil pesos en efectivo, dejando al personal amarrado con unas correas plásticas (ty rap), denunció ayer el propietario del negocio.

Bienvenido Enrique Balbuena, dueño de la Papelería y Editora Balbuena dijo que al no tener protección policial en la zona,  está pensando en cerrar el negocio, ya que no es la primera vez que los delincuentes hacen de las suyas.

Balbuena, explicó que los delincuentes que asaltaron su negocio se desplazaban en una yipeta Honda CRV, de color gris, sin placa.

También te puede interesar  Lluvias inundan 49 viviendas en Villa Isabela, Puerto Plata

“Hemos puesto todo tipo de querellas a ver y a veces ni atenciones nos prestan.  Ellos andaban encapuchados tiraron a todos al suelo y pistola en la cabeza”, apuntó Balbuena.

Otros robos en la papelería

Roban más de RD$300 mil de papelería en Santiago

Precisó que los agentes policiales lo que realizan en la urbanización Corona Plaza es un “servicio de paseo”.

“Recientemente me rompieron un vehículo de donde me llevaron un millón 600 mil pesos y en otra ocasión nos envenenaron los perros,  se llevaron la caja fuerte y no pudimos determinar la cantidad de dinero que nos robaron a parte de los artículos de la oficina”, agregó.

Dice que presume que son las mismas personas las que han realizado los robos en su negocio.