Restos de Reinaldo Pared Pérez serán velados en Blandino

Reinaldo Pared Pérez era el Secretario General Ad-Vitam del PLD

funeraria blandino
Funeraria Blandino

Desde las 5:00 de la tarde de este viernes se expondrá en  capillas de la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital el cuerpo de Reinaldo Pared Pérez, Secretario General Ad – Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien falleciera la madrugada de este día.

El velatorio del también expresidente del Senado de la República se extenderá hasta las tres de la tarde del sábado 30, hora que iniciará el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Jardín Memorial en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte  para recibir cristiana sepultura.

Más noticias:   Grupos populares amenazan con paro regional

Respondiendo a la recomendación de sus familiares,  las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria  y en el campo santo, se explica en un parte conjunto de su familia y la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

Por el cuidado que impone el rebrote de la Pandemia Covid-19, que implica mantener el distanciamiento y evitar las aglomeraciones,  se ha decidido limitar la ceremonia de despedida a la Funeraria y al Cementerio Jardín Memorial.

Desde la tarde de este viernes los miembros de los Comités Político y Central estarán realizando la guardia de honor en el velatorio.

Se está informando al Senado de la República, La Cámara de Diputados, que los honores que tradicionalmente se prepara a los congresistas y regidores,  se realicen en el camposanto o en la funeraria.

Más noticias:   Lluvias con truenos en la frontera por una vaguada

Su esposa Ingrid Mendoza de Pared, su madre doña Milagros Pérez viuda Pared, sus hermanos Sigfrido, Carlos y Reinzi Pared Pérez, sus hijos Reinaldo Pared Suazo , Melinne Pared Suazo , Andrés Arturo Pared Mendoza y María del Pilar Pared Mendoza pasan por la pena informar el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez y agradecen  las muestras solidarias recibidas durante todo este día.   Paz  a su alma.