domingo, marzo 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Restos Ramón Aníbal Ramos serán cremados

Ramón Aníbal Ramos murió este martes

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El reconocido locutor y presentador de televisión en esta ciudad, el dominicano Ramón Aníbal Ramos, falleció la mañana de este martes en el Hospital Jamaica Medical Center, ubicado en Queens.

La información la confirmó su hoy viuda, Ana Aminta Ramos, en el muro de la cuenta de Facebook del destacado comunicador.

Ramón Aníbal Ramos, tenía 80 años

El periodista Félix Grant amigo de la familia, encargado de los preparativos de la funeraria, informó que su cuerpo será cremado, como Ramos lo había pedido en vida, y será velado en una de las funerarias del Alto Manhattan, sin especificar todavía el día ni en cual.

También te puede interesar  Congresista Espaillat reparte alimentos a cientos de familias en El Bronx

Ramos, de 80 años, había sufrido el pasado domingo un infarto mientras se encontraba en su residencia en el mencionado condado, siendo trasladado de emergencia al centro de salud, permaneciendo desde entonces en la unidad de terapia intensiva del hospital”.

Su viuda, muy compungida, expresó “con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo, agradeciendo todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad”.

¿Quién era Ramón Aníbal Ramos ?

restos de ramón aníbal
Ramón Aníbal Ramos

El fenecido, oriundo de San Pedro de Macorís, actualmente producía El Show de Ramón Aníbal.

También te puede interesar  Miles marchan en Cataluña a favor de la unidad de España

En República Dominicana fue conductor del programa “Fiesta de Teleantillas”, y laboró Radio Radio, Onda Musical, Radio Reloj, Radio Unión, RPQ, Radio Tricolor, Radio Cristal y HIJB en Santo Domingo.

En 1973 entró en funcionamiento el popular programa “Entre Carrera y Carrera” en Radio Clarín.

La revuelta de abril de 1965 hizo que Ramón Aníbal regresara a su natal San Pedro de Macorís, donde, hasta 1969, hizo historia en la radio local trabajando en HI1J más tarde llamada Radio Oriente y en La Voz del Caribe.