Rechazan agresión por cargos en reunión en Laguna Salada

agresion alberto polanco

En la reunión se analizaban los nombramientos en el gobierno

SANTIAGO.- El coordinador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Línea Noroeste, informó que esa organización deplora la agresión física de que fue objeto el exalcalde del municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, por parte del director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, mientras se analizaban los nombramientos en el Gobierno.

José Jáquez, quien se reunió ayer con la dirigencia del PRM allí, dijo que esa organización y el presidente Luis Abinader  rechazan la acción cometida por Luis Valdez contra Alberto Portes.

El incidente ocurrió mientras la dirigencia perremeísta estaba reunida en una finca localizada en Jaibón, cuando sorpresivamente Valdez le fue encima a Portes, alcanzándolo con un puñetazo en la parte izquierda del rostro.

Más noticias:   Espaillat pide declarar guerra sin cuartel a pandilleros de Los Trinitarios

Medidas disciplinarias

Jáquez aseguró que el PRM propiciará el sometimiento a la justicia del agresor, al tiempo que tomará medidas disciplinarias en su contra a lo interno de esa organización.

Rechazan agresión por cargos en reunión en Laguna Salada
Alberto Polanco

En la reunión donde Jáquez deploró ese evento estuvieron presentes, entre otros, la gobernadora de Valverde, Daisy Aquino y el presidente del PRM en esa provincia, Ramón Rodríguez.

Resalto que el orden, la disciplina y la transparencia son parte de las variables que caracterizarán la gestión del presidente Luis Abinader “por lo que no toleraremos que se produzcan ese tipo de hechos, sin que tengan consecuencia a lo interno del PRM”.