Ramón Alburquerque señala yerros y aciertos Gobierno

exsenador Ramón Alburquerque

Ramón Alburquerque escribió en su cuenta de Twitter

exsenador Ramón Alburquerque

Exsenador Ramón Alburquerque

Santo Domingo. -El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, manifestó hoy los yerros y aciertos que a su entender han caracterizado los primeros dos años de Gobierno del presidente Luis Abinader.

A través de su cuenta de Twitter, Alburquerque señaló los desaciertos que ha tenido Abinader entre los que figuran la educación, tarifa eléctrica, inflación, entre otros.

«A dos años, resumen de yerros del gobierno PRM, desplome de la educación, alzas de facturas eléctricas, cierto descuido con la inflación, abandono de perremeistas y apoyo a peledeistas-leonelistas, nombramientos de oligarcas y algunos escándalos por menores casos de corrupción», escribió el exsenador en su cuenta de Twitter.

Más noticias:   Danilo Medina dice que con Punta Catalina se terminarán los apagones

Gobierno del PRM

Alburquerque también se refirió a los aciertos del gobierno del PRM, que a su entender son el manejo de la pandemia, recuperación económica, lucha contra la corrupción, entre otras.

«Resumen de aciertos del gobierno PRM, manejo de la pandemia, producción alimentos, recuperación económica, manejo de Senasa, Ministerio Público independiente y lucha contra la corrupción, gasto transparente, programas de asistencia social, programa de obras públicas», escribió Alburquerque.

Cabe señalar que durante los primeros dos años de gestión del mandatario, Alburquerque ha realizado varias críticas al Gobierno de Luis Abinader, quien este 16 de agosto cumple su segundo año de mandato presidencial.