¿Quién mató a Leslie Rosado en Boca Chica?

leslie rosado marte

Leslie Rosado recibió un disparo en la cabeza la noche del sábado

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO- Fue un cabo de la Policía Nacional que dio muerte de un disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado Marte, en un hecho registrado en el municipio Boca Chica, alrededor de las 7:30 de la noche del sábado.

Según el informe policial la muerte ocurrió de manera accidental, esto alegó el agente Janli Disla Batista, quién reside en la calle prolongación Caracol Altos de Chavón en Boca Chica. Leslie era hija de ingeniero José Rosado.

Cuenta el informe que el cabo de la Policía Disla Batista, al presentarse a la dotación policial manifestó que mientras se traslada por una calle del referido municipio, en una motocicleta con su esposa embarazada y sus dos hijos, fue impactado por la parte trasera por la yipeta que conducía Leslie Rosado, quién alegadamente emprendió la huida, iniciando una persecución.

Más noticias:   Matan arquitecta Leslie Rosado en Boca Chica

Leslie Rosado se desplazaba en la yipeta Mercedes Benz, blanco placa G 481345

Leslie Rosado Marte
Leslie Rosado Marte

Dijo el agente, según el informe de la institución que al darle alcance al vehículo de Rosado Marte, le tocó el cristal con el arma de fuego, ya que supuestamente está no quería abrirlo, siendo en las circunstancias, que ocurrió el disparo, que mató a la arquitecta.

Alega el Policía que hasta ese momento no se había percatado que su arma estaba manipulada

Seguido de esto, el agente dijo que al percatarse que se trataba de una mujer, la llevó a un centro de salud, pero que murió, por lo que se entregó a la dotación de la Policía Nacional donde presta servicio y permanece detenido.

Más noticias:   Melanio Paredes llama a evaluar el año escolar

Se desconoce hasta este momento las condiciones de la familia del agente, que le acompañaban y si realmente fueron impactados por el vehículo como alega.

En las próximas horas el agente policial será presentado ante el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción por el hecho.

En la escena fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros los cuales se encuentran en poder la Policía y el arma de cabo que al momento de ser incautada estaba encasquillada.