lunes, enero 30

PUCMM celebra 60 años con «Perico ripiao sinfónico»,

El concierto fue celebrado el pasado viernes en las instalaciones del Cibao Futbol Club en la PUCMM

PUCMM celebra 60 años con "Perico ripiao sinfónico",
Foto Alex Reynoso

Santiago, RD. – En el marco de la celebración por sus 60 años de fundación, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) presentó el concierto «Perico Ripiao Sinfónico Melodías de una Nación”, con el propósito de unir la música sinfónica con el sonido típico dominicano del perico ripiao , con la misión de servir de aporte al acervo cultural.

El espectáculo contó con la participación de Krisspy, Milly Quezada, Eddy Herrera, Francisco Ulloa, Betty Fernández, La India Canela y Robert Liriano, quienes ofrecieron un “show sin desperdicios” al público presente.

Más noticias:   El Torito lo cantó todo en Hard Rock Live

La parte formal del concierto inició, con las palabras de bienvenida a cargo del rector de la PUCMM, el sacerdote Secilio Espinal quien resaltó el papel que ha jugado esta institución en momentos estelares de la historia de la sociedad dominicana y su identidad en materia de innovación y educación en valores.

El evento musical estuvo bajo la dirección de Ruddy Capellán, director de la Orquesta Sinfónica del Cibao y Deivit Landestoy en la producción musical.

Luego de seis meses de preparación para la actividad y de la mano de Capellán Production y un amplio equipo detrás se hizo realidad el concierto donde cientos de personas, bailaron y aplaudieron durante la