viernes, octubre 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Priscila Díaz Infante enviada a prisión

Priscila Díaz Infante es acusada de violar la ley 5088

Priscila Díaz Infante enviada a prisiónMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Priscila Díaz Infante y Matías Nicolás Antonio Barrera(Luis o Matías) acusados de violar la ley 5088 sobre drogas narcóticas, luego que la semana pasada fueron detenidas en Jarabacoa, con 110 plantas de marihuana, en el patio de una vivienda.

La magistrada Cristina Sobeida Gutiérrez Núñez acogió las pruebas presentadas en contra de los imputados de violar los artículos 4, 6-A, 28, 60 y 75 de la Ley 50-88, también la ley 8-92sobre documentos de identidad.

También te puede interesar  Roban en centros educativos de Santiago

Díaz Infante, fue condenada a 30 años de prisión en el año 2002, por un tribunal del Distrito Nacional, por el rapto y asesinato de Víctor Féliz Matos, hijo del exsenador César Féliz Matos. Posteriormente, en el año 2013, el Juez de la Ejecución de la Pena, Willy de Jesús Núñez Mejía le otorgó prisión domiciliaria.

Francisco Domínguez Brito

Priscila Díaz Infante fue enviada a cumplir la medida al Centro de Corrección y Rehabilitación(CCR) Rafey mujeres, mientras que Barrera será recluido en la cárcel pública La Concepción en La Vega.

La semana pasada, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que debido a las actuaciones en las que presuntamente incurrió Díaz Infante, los tribunales deben revocarle la medida de condicionalidad y enviarla a la cárcel.

Deja una respuesta