Presos por descuartizar hombre en «tumbe»

El “tumbe” fue de 30 libras de marihuanay 10 mil dólares y ocurrió hace ocho meses

Presos por descuartizan hombre en "tumbe" Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Francisco Concepción y tres cómplices, Albert Barriera, su hijo Jamie Barriera y Graig Bustillo, son acusados en la Corte Superior de Providence en Rhode Island por el asesinato de Kerry Mello, cuyo cadáver descuartizaron y tiraron los restos en un río después de un “tumbe” (atraco) en el que le robaron 30 libras de marihuana y $10.000 dólares en efectivo.

Más noticias:   Dominicana acusada apuñalar novio de su madre

Fueron detenidos el 21 de abril, ocho meses después del asesinato de Mello cuyo torso fue encontrado en el río de Westport en Massachusetts, y sus piernas inferiores habían sido tiradas en una playa del balneario de Little Compton, según la policía.

Acusación de asesinato

Los cuatro son acusados de asesinato, desmembramiento de un cadáver y conspiración. La Policía Estatal dice que los sospechosos atracaron a Mello en agosto de 2015,  robándole las 30 libras de marihuana y los $10.000 dólares.

Los investigadores detallaron que en la investigación encontraron que los hombres llevaron a Mello a la casa de Albert Barriera en el 117 de la calle Shannon Drive y lo mataron para robarle el dinero y la droga, que tiene un valor aproximado de $ 70.000 dólares en el mercado callejero.

Más noticias:   276 mil pedidos para el Modelo 3 de Tesla

Mello, que había estado preso por narcotráfico sobrevivió a un atentado contra su vida en 2009, cuando un cliente regular y otras dos personas, le dispararon y le robaron cocaína en Cranston.
Barriera, Concepción y Bustillo también estaban involucrados en el tráfico de drogas.

Jamie tenía 20 años cuando trató de sobornar a un policía de Providence con $1.000 para que no lo arrestara después de hallarle 19 bolsas de cocaína en los bolsillos. Concepción tenía 19 años cuando atracó a un estudiante de la Universidad Johnson & Wales. Más tarde fue a prisión por vender crack en Providence.

Deja una respuesta