Presos por descuartizar hombre en «tumbe»

El “tumbe” fue de 30 libras de marihuanay 10 mil dólares y ocurrió hace ocho meses

Presos por descuartizan hombre en "tumbe" Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Francisco Concepción y tres cómplices, Albert Barriera, su hijo Jamie Barriera y Graig Bustillo, son acusados en la Corte Superior de Providence en Rhode Island por el asesinato de Kerry Mello, cuyo cadáver descuartizaron y tiraron los restos en un río después de un “tumbe” (atraco) en el que le robaron 30 libras de marihuana y $10.000 dólares en efectivo.

Fueron detenidos el 21 de abril, ocho meses después del asesinato de Mello cuyo torso fue encontrado en el río de Westport en Massachusetts, y sus piernas inferiores habían sido tiradas en una playa del balneario de Little Compton, según la policía.

Más noticias:   PN identifica víctimas tragedia Higuey

Acusación de asesinato

Los cuatro son acusados de asesinato, desmembramiento de un cadáver y conspiración. La Policía Estatal dice que los sospechosos atracaron a Mello en agosto de 2015,  robándole las 30 libras de marihuana y los $10.000 dólares.

Los investigadores detallaron que en la investigación encontraron que los hombres llevaron a Mello a la casa de Albert Barriera en el 117 de la calle Shannon Drive y lo mataron para robarle el dinero y la droga, que tiene un valor aproximado de $ 70.000 dólares en el mercado callejero.

Mello, que había estado preso por narcotráfico sobrevivió a un atentado contra su vida en 2009, cuando un cliente regular y otras dos personas, le dispararon y le robaron cocaína en Cranston.
Barriera, Concepción y Bustillo también estaban involucrados en el tráfico de drogas.

Más noticias:   Intercambio comercial entre China y RD es de US$1,800 millones

Jamie tenía 20 años cuando trató de sobornar a un policía de Providence con $1.000 para que no lo arrestara después de hallarle 19 bolsas de cocaína en los bolsillos. Concepción tenía 19 años cuando atracó a un estudiante de la Universidad Johnson & Wales. Más tarde fue a prisión por vender crack en Providence.

Deja una respuesta