martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Presidente Medina visita zonas afectadas por inundaciones en Santiago

Presidente Medina visita zonas afectadas por inundaciones en SantiagoSANTIAGO.- El presidente Danilo Medina visitó la mañana de este viernes varios sectores de esta ciudad, afectados por los aguaceros y el desborde de ríos, cañadas y arroyos.

El primer sitio donde estuvo el Primer Mandatario fue en Barrio Duarte (La Cacata) que la noche del pasado miércoles resultó anegado por las aguas del río Gurabo.

Allí, el presidente Medina declaró a la prensa que decidió visitar los sitios afectados, en procura de observar los daños.

Prometió que tan pronto cesen las lluvias, el gobierno auxiliará a los afectados con ajuares y alimentos, asó como la reparación de los daños físicos.

De ahí se trasladó a la comunidad de Jacagua, donde se percató de los daños provocados por la caída de un árbol sobre un puente que enlaza a varios lugares de la parte norte, lo que impide el tránsito de vehículos.

También te puede interesar  Arzobispo Santiago reclama gobierno darse a respetar en la frontera

El presidente Medina llegó a esta ciudad cerca de las 9:00 de la mañana y el helicóptero que lo transportó aterrizó en la antigua base aérea, aprovechando la ocasión para hacer un breve recorrido por las instalaciones que edifican en ese lugar y donde funcionará el sistema 911, previsto para inaugurarse a principios del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *