miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Presentan denuncia contra patrulla mató joven

La patrulla del Dicrim mató a Nelson Luis Inoa el pasado martes

SANTIAGO.-Los familiares de un joven muerto a tiros el pasado miércoles por los integrantes de una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía,  presentaron el viernes una denuncia formal en contra de los agentes por ante el departamento de denuncias y querellas de la Fiscalía local.

El señor Nelson Rafael Inoa,  dijo que se presentaron ante el Ministerio Público para que allí investiguen la muerte de su hijo Nelson Luis Inoa Martínez, de 21 años,  en un hecho que ocurrió en la calle 7  del sector El Semillero I de Cienfuegos en Santiago Oeste.

También te puede interesar  Directores diarios y Pepín Corripio recorren Nueva Barquita

“Ellos lo mataron y después que cometen la acción, ahora están diciendo que mi hijo era un atracador  y lo que queremos es que se haga justicia y que se investigue bien el caso”, señaló Inoa.

Negaron que Nelson Luis tuviera asuntos pendientes con las autoridades locales

Matan joven en El Semillero de Cienfuegos

Mientras que la Policía,  en su informe señala que el incidente ocurrió en momentos que los agentes de la Dicrim daban seguimiento a Javier Espinal Rodríguez (el Cura) acusado junto a Nelson Luis, de  despojar a Manolo Antonio Ortíz Herrera de la motocicleta Honda MD90 placa K1952959, que tenía instalado un localizador (GPS).

Señalan que al ubicar la motocicleta supuestamente fueron recibidos a tiros y que repelieron la agresión logrando escapar Espinal Rodríguez y resultando muerto,  Inoa Martínez.