domingo, abril 25Noticias República Dominicana de ultima hora

PRD recuerda gesta 24 de abril

Participación histórica del PRD en la gloriosa fecha del 24 de abril de 1965

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano al momento de reivindicar la participación histórica del partido en la gloriosa fecha del 24 de abril de 1965, resaltó que: “el orgullo inextinguible de nuestro PRD por la participación protagónica que desempeñaran los perredeístas en la Revolución de abril, se recuerda y afianza cada día más.

En documento de prensa el PRD señala que en esta ocasión rinde especial tributo de honor a José Francisco Peña Gómez, quien convocó con su verbo vibrante al pueblo dominicano, en la inolvidable proclama transmitida por Radio Televisión Dominicana y a la memoria del coronel de abril.

También te puede interesar  Reiteran 27 de febrero “Día de la Independencia” no se labora

Miguel Vargas

PRD apelará fallo Junta Central Electoral

En este momento en que el partido inicia una movilización nacional en procura de su restructuración interna, el presidente Miguel Vargas ha asumido una misión esencial que es velar por la memoria histórica de nuestro partido, garantizando el legado del Dr. Peña Gómez y luchar por la materialización de los objetivos AUN NO ALCANZADOS y por los que esa generación luchó, resaltándose el respeto a la institucionalidad democrática.

Indica la entidad política y su presidente que, cumpliendo con esa misión legada por el doctor José Francisco Peña Gómez, “rendimos homenaje a los combatientes de abril y queremos mostrar a los jóvenes dominicanos el ejemplo de dignidad ciudadana y patriótica de la Revolución de abril, y de esta forma, estimular su conciencia dominicanista y de su solidaridad humana.”