miércoles, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

¿Por qué enviar paquetes con anticipación en Navidad ?

El Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo, el Servicio Postal entregará más correo y paquetes a los hogares que cualquier otro remitente

WASHINGTON  – Hay muchos factores que influyen en la creación de sus planes de vacaciones. ¿Te quedas en casa o vas de visita? ¿Envía regalos o los entrega al estilo de Santa a amigos y seres queridos?

Si usted es como muchos de nosotros, pase lo que pase, es probable que envíe al menos uno o dos obsequios especiales a las personas para las fiestas. Independientemente de la cantidad de paquetes y saludos que envíe por correo, siempre es importante enviar sus regalos y tarjetas con anticipación.  

La temporada navideña de 2020 fue un año récord para el Servicio Postal. Específicamente, se procesaron y entregaron 13 mil millones de cartas, tarjetas y paquetes en algunas de las circunstancias más difíciles que hemos enfrentado en el siglo pasado.

Para la temporada alta de 2021, el período entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo, el Servicio Postal entregará más correo y paquetes a los hogares que cualquier otro remitente. Se prevé que se entregarán entre 850 millones y 950 millones de paquetes para las vacaciones. El número total de cartas, tarjetas y paquetes procesados ​​y entregados se estima en más de 12 mil millones.

El Servicio Postal ampliará la entrega dominical, a partir del 28 de noviembre , a ubicaciones con altos volúmenes de paquetes. USPS ya entrega paquetes los domingos en la mayoría de las ciudades principales y espera entregar más de 9,7 millones de paquetes cada domingo durante la temporada de vacaciones. Los carteros también entregarán paquetes por una tarifa adicional el día de Navidad en ubicaciones seleccionadas .

El Servicio Postal planea todo el año para la temporada alta de vacaciones. Los preparativos de este año incluyen el arrendamiento de 7.5 millones de pies cuadrados de espacio adicional en más de 40 anexos para manejar el aumento en la cantidad de paquetes que se envían por correo. El Servicio Postal también está contratando actualmente para más de 40,000 puestos de temporada para ayudar a procesar y entregar el correo.

Desde abril, el Servicio Postal ha instalado 92 de las 112 nuevas máquinas clasificadoras de paquetes, lo que refleja los $ 40 mil millones de inversión planificada del plan ” Delivering for America ” durante 10 años. Además, se espera que más de 50 máquinas que pueden clasificar paquetes grandes estén en funcionamiento antes de diciembre. La nueva maquinaria le da al Servicio Postal la capacidad de procesar 4.5 millones de paquetes adicionales cada día.

También te puede interesar  El Pirata de Culiacan muerto a tiros en Jalisco

Nuevo para este año

envíar paquetes

A partir del 29 de agosto , el costo de una estampilla Forever aumentó de 55 centavos a 58 centavos . También hay aumentos temporales de precios hasta las 12:01 am, hora central , 26 de diciembre., en todos los paquetes competitivos nacionales minoristas y comerciales para algunos de nuestros productos de envío más populares, que también incluyen envíos militares: Priority Mail Express, Priority Mail, First-Class Package Service, Parcel Select, USPS Retail Ground y Servicio de devolución de paquetes. Los productos internacionales no se ven afectados. Estas tarifas temporales mantendrán al Servicio Postal competitivo y, al mismo tiempo, proporcionarán a la agencia los ingresos para cubrir los costos adicionales en previsión de aumentos repentinos de volumen en la temporada alta similares a los niveles experimentados en 2020.

Estos son los aumentos temporales de precios para Priority Mail, Priority Mail Express, Parcel Select Ground y USPS Retail Ground y First-Class Package Service:

  • Cajas y sobres de tarifa fija para Priority Mail y Priority Mail Express: 75 centavos
  • Zonas 1-4, 0-10 libras: 25 centavos
  • Zonas 5-9, 0-10 libras: 75 centavos
  • Zonas 1-4, 11-20 libras: $ 1.50
  • Zonas 5-9, 11-20 libras: $ 3
  • Zonas 1-4, 21-70 libras: $ 2.50
  • Zonas 5-9, 21-70 libras: $ 5
  • Servicio de paquete de primera clase: 30 centavos

Puede encontrar una calculadora de precios por zona en línea . También se encuentra disponible en línea una lista completa de productos comerciales y precios .

El ajuste temporal de precios es una parte de “Delivering for America”, el plan de 10 años del Servicio Postal para lograr la sostenibilidad financiera y la excelencia en el servicio, que requiere iniciativas de precios adecuadas. Incluso con el aumento temporal, el Servicio Postal tiene algunas de las tarifas de franqueo postal más bajas del mundo industrializado y continúa ofreciendo grandes valores en el envío.

Días más concurridos de envío y entrega

La época más ocupada del año comienza dos semanas antes de Navidad. Se espera que el tráfico de clientes en todas las oficinas de correos aumente de manera constante a partir de la semana del 6 de diciembre . Se prevé que la semana del 13 al 18 de diciembre será la semana más concurrida de envíos, envíos y entregas. Además, el Servicio Postal predice que cerca de 2,3 mil millones de piezas de correo de primera clase, incluidas tarjetas de felicitación y paquetes, se procesarán y entregarán la semana del 13 de diciembre .

También te puede interesar  Presidente Maduro dice no le interesan sanciones de EEUU

Sáltese el viaje y envíe en línea

Los consumidores no tienen que salir de casa para enviar sus paquetes. Pueden visitar usps.com  para conocer las opciones de envío a domicilio disponibles. Se estima que cerca de 500,000 consumidores usarán la función Click-N-Ship  y otros servicios en línea el 14 de diciembre para pedir buzones de Priority Mail gratis *, imprimir etiquetas de envío, comprar franqueo y solicitar la recolección gratuita de paquetes al día siguiente.

Se prevé que el 19 de diciembre será el día más activo en línea del Servicio Postal y se espera que más de 12,5 millones de consumidores visiten usps.com  para recibir ayuda con el envío de ese regalo especial de vacaciones. Y usps.com  siempre está abierto.

* Las cajas se entregan dentro de los EE. UU. Con su correo regular, generalmente dentro de 7 a 10 días hábiles. Se aplican exclusiones, para obtener detalles y realizar pedidos, visite https://store.usps.com/store . 

Plazos de envío de vacaciones de 2021

El Servicio Postal recomienda los siguientes plazos de envío y envío para la entrega prevista antes del 25 de diciembre a la Oficina de Correos Aérea / del Ejército / Oficina de Correos de la Flota / Oficina de Correos Diplomática (APO / FPO / DPO) y direcciones nacionales *:

  • 9 de diciembre – APO / FPO / DPO (todos los códigos postales) Priority Mail y First-Class Mail
  • 15 de diciembre – Servicio minorista terrestre de USPS
  • 16 de diciembre – APO / FPO / DPO ( excepto el código postal 093 ) USPS Priority Mail Express Military
  • Servicio
  • 17 de diciembre : servicio de correo de primera clase (incluidas las tarjetas de felicitación)
  • 17 de diciembre : paquetes de primera clase (hasta 15,99 onzas)
  • 18 de diciembre : servicio de Priority Mail
  • 23 de diciembre : servicio Priority Mail Express *

Alaska hacia / desde EE. UU. Continental

  • 18 de diciembre : correo de primera clase
  • 18 de diciembre – Priority Mail
  • 21 de diciembre – Priority Mail Express

Hawái hacia / desde el continente

  • 17 de diciembre : correo prioritario y correo de primera clase
  • 21 de diciembre – Priority Mail Express

* No es una garantía, a menos que se indique lo contrario. Las fechas son para entrega estimada antes del 25 de diciembre . La fecha de entrega real puede variar según el origen, el destino, la fecha y hora de aceptación de la oficina de correos y otras condiciones. Se aplican algunas restricciones. Para los envíos de Priority Mail Express enviados por correo del 22 de diciembre al 25 de diciembre , la garantía de devolución de dinero se aplica solo si el envío no se entregó, o no se intentó la entrega, dentro de dos días hábiles.

También te puede interesar  Vacuna coronavirus estará lista en 18 meses

Entregando para las Fuerzas Armadas y en el extranjero

El Servicio Postal también procesa el correo para los destinatarios del Departamento de Defensa (DoD) y del Departamento de Estado (DoS) en el extranjero. El DoD mide los volúmenes de correo en libras, no en piezas, y USPS espera procesar más de 12.6 millones de libras de correo para destinos APO / FPO / DPO esta temporada de fiestas.     

Más consejos para una temporada exitosa de envíos y envíos durante las festividades:

  • Utilice cajas de tarifa plana de Priority Mail gratuitas. Están disponibles en las oficinas de correos o en línea en usps.com/freeboxes .
  • Hágalo fácil con la función Click-N-Ship  . Puede crear etiquetas de envío y pagar el franqueo en línea en usps.com/ship .
  • Programe una recogida de paquetes gratuita cuando el transportista entregue su correo. Es gratis independientemente de la cantidad de paquetes. Las recolecciones se pueden programar en usps.com/pickup .
  • El correo y los paquetes que pesen más de 10 onzas o que tengan más de media pulgada de grosor y que utilicen sellos como franqueo no se pueden dejar en una caja de recolección ni dejarlos para que los recoja un transportista. En su lugar, llévelos a una oficina de correos local.

Se pueden encontrar noticias e información adicional, incluidas todas las fechas límite de envío y envío nacionales, internacionales y militares, en la Sala de prensa de días festivos del Servicio Postal en usps.com/holidaynews .

El Servicio Postal generalmente no recibe dólares de impuestos para gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Tenga en cuenta:  Para obtener recursos de medios del Servicio Postal de los EE. UU., Que incluyen imágenes fijas de video, audio y fotos de calidad de transmisión, visite la Sala de prensa de USPS . Síganos en Twitter , Instagram , Pinterest  y LinkedIn .