Cadena de comida rápida Popeyes prevé abrir 1.700 restaurantes en China en 10 años

La cadena canadiense Tim Hortons ha mejorado Popeyes en desarrollo de productos

SHANGHAI, 18 ago (Xinhua) — La cadena estadounidense de comida rápida Popeyes abrirá diez tiendas en el mercado chino este año y agregará no menos de 1.700 restaurantes en los próximos 10 años, dijo Lu Yongchen, director ejecutivo de Tim Hortons China, empresa que adquirió en marzo los derechos exclusivos para desarrollar y subfranquiciar la marca de pollo frito en la parte continental de China y en Macao.

Tim Hortons, una cadena canadiense de cafeterías, ha mejorado Popeyes en términos de desarrollo de productos, diseño de tiendas y experiencia del cliente, expresó Lu.

Más noticias:   CODUE: población necesita más explicación sobre Ley de Facturación Electrónica

El director ejecutivo señaló que la empresa sigue siendo optimista sobre las perspectivas del mercado de restauración del país asiático. Las directrices emitidas recientemente por el Consejo de Estado respecto a una mayor optimización del entorno de inversión extranjera han aumentado en gran medida la confianza de las marcas extranjeras, dijo.

«El mercado de restauración de China es enorme y las marcas pueden lograr un rápido crecimiento siempre que hagan bien su propio negocio», comentó Lu.

«Trabajaremos en estrecha colaboración con Popeyes para el desarrollo colaborativo y nos apoyaremos y empoderaremos mutuamente en términos de cadenas industriales, cadenas de suministro y operaciones digitales», dijo.

Deja una respuesta