Policía mata hombre durante allanamiento en Santiago

Daniel Antonio Rodríguez Céspedes

El allanamiento se realizaba en una residencia de Los Rieles en Gurabo

Santiago.- La Policía mató a un hombre  durante un allanamiento realizado la madrugada de este martes mediante orden judicial en un hecho que ocurrió en Los Rieles de Gurabo de esta ciudad y donde supuestamente resultó con heridas de bala un raso de la institución.

Daniel Antonio Rodríguez Céspedes (el Químico y/o Dengo) de 43 años, residente en la calle Los Rieles de Gurabo, quien según la Policía tenía una denuncia en su contra por el hecho de haberle realizado cinco disparos con una arma de fuego a otro hombre en medio de una discusión por un roce vehículos el pasado 16 de noviembre.

Más noticias:   Dicrim recupera niña robada de Maternidad Los Mina

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo momentos en que un contingente policial se presentó en horas de la madrugada a dicha residencia,  a quienes supuestamente Rodríguez Céspedes se negó abrir la puerta.

Precisa la institución en su informe,  que procedieron los agentes a derribar la puerta, donde Rodríguez Céspedes se atrincheró en el baño de dicha casa, realizándoles disparos, resultado un agente policial herido de bala en una pierna.

El agente policial herido no fue identificado ni tampoco el centro de salud donde fue ingresado

Daniel Antonio Rodriguez Cespedes

Daniel Antonio Rodríguez Céspedes

Agrega dicho informe que, los agentes de la institución del orden se vieron en la necesidad de repeler la agresión, resultando muerto Rodríguez Céspedes.

Más noticias:   DEA atrapa dominicanos con cargamento drogas

Al lugar del hecho se presentó la Policía Científica, colectando como evidencia la pistola marca Sarsilmaz, calibre 9 milímetros,  nueve casquillos del mismo calibre y cuatro calibre 7.62, así como también el fiscal actuante ocupó un chaleco anti-bala, dos cargadores de pistola.

Mientras que los familiares de la víctima denunciaron esta mañana que los agentes cargaron con las cámaras de vigilancia, dinero y el DVR.  Piden que se aclare el hecho.