miércoles, agosto 17

Policía mata en tiroteo preso liberado por un comando en Nagua

El hecho ocurrió en Las Lavas de Villa González

Policía mata en tiroteo preso liberado por un comando en Nagua

SANTIAGO.-Una patrulla de la Policía mató cerca de este mediodía en Villa González a   Jorge Gabriel Báez Abréu, quien había sido liberado por un comando armado el  17 de diciembre, cuando salía de una  clínica en Nagua.

En el caso también resultaron heridos dos hombres quienes son investigados por la Policía.

En el tiroteo resultaron heridos Quintero Amparo Paredes y Jesús Peralta, de 34 años, quien la tarde de este viernes murió.

También fueron apresados Luis Martínez Morel, Francisco Javier Peralta y una mujer.

El grupo se desplazaba en una yipeta Kia placa G409656

Recientemente, el Juzgado de la Instrucción de María Trinidad Sánchez dictó tres meses de prisión preventiva contra la cabo de la Policía, Angelina Berroa Martínez, quien trabajaba para la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Santiago.

También te puede interesar  Rotura de tubería hizo colapsar pared y una parte de calle Bisonó Toribio

Y de Richard Jonathan Infante Pérez, señalado como la persona que sirvió de intermediario entre Kelvyn Domingo Almonte Cabrera, quien se encuentra prófugo, y el señor Edward Geremías Maldonado Reynoso, para la renta del vehículo utilizado para la fuga de Báez Abreu del centro de salud.

Otros implicados

El tribunal también dictó medidas de coerción consistente en impedimento de salida del país y presentación periódica contra los cabos del Ejército Dawel Manuel Cuevas Urbáez y Mario Marte Álvarez, quienes custodiaban al interno al momento de la fuga.

Deja una respuesta